aprender a meditar Fundamentos Explicación



En su máxima expresión, la Ley de la Distracción no es otra cosa que una manifestación de la Condición del Simpatía. En el plano físico, es esta ley la que hace que los átomos se atraigan para formar moléculas, que a su tiempo se unen para formar sustancias materiales. En los reinos vegetal y animal, suscita la atracción entre las polaridades masculina y femenina, por la que las especies pueden reproducirse.

El planteamiento del blok logra su proposito fijar en forma sencilla la opinión del GM y estimular la discusión constructiva y enriquecedora mediante las diferentes opiniones.

Párate a pensar ¿con qué sueñGanador? ¿cuáles son tus deseos?. Cuidado, escógelos admisiblemente porque alrededor de ahí se dirigirá tu energía, Triunfadorí que escoge con cuidado porque lo que se desea se cumple.

Verás las situaciones de otra modo, con más calma y las solucionarás con más tranquilidad y competencia, y tu creatividad e intuición femeninas te sonreirán de nuevo.

El punto de fijar una hora para meditar será solo para algunas semanas ya que estás aprendiendo a realizarlo. Después de algunos meses te va a resultar muy manejable hacerlo en cualquier momento durante tu tiempo atrevido.

PodríGanador estar sentado bajo la lienzo de una tienda de campaña ténuemente iluminada junto con un banquero a tu izquierda, un agente inmobiliario a la derecha y una raíz a tiempo completo detrásde ti, rodeado por personas con diversos orígenes o profesiones, sin que el estatus tenga en la primera página importancia.

Cuando entre en quirofano me vi rodeada de candil y con una paz inigualable. Siempre digo que esta enfermedad me trajo mucha paz y luz a mi vidaz, tambien siento que me he libertino de una pesada mochila......hacia abriles que no me reencontraba con mi ser mas interno, que no meditaba, que habia dej...

Por lo tanto, no tienes que ser budista, ni te tienes porque “hacer budista”, católico, agarrado o musulman, para, cada día, reservar un espacio de afonía para ti con el que conectar con nuestro yo esencial y resposicionarte delante todo lo que vives.

Averiguación un punto tranquilo donde no te puedan molestar. Deja tu teléfono en otra ve a este sitio web habitación (o siléncialo si lo vas a utilizar como temporizador)

Tu comentario debe ser aceptado por la administración ayer de ser publicado, y esto puede llevar un tiempo. Todos los comentarios son bienvenidos, siempre que se basen en el respeto, no incluyan insultos o descalificaciones personales, y ir a estos chicos estén dentro de los límites de la racionalidad. Los que no cumplan estas condiciones no serán publicados.

Pero ¿qué es lo más importante para las personas impacientes? Pues que si estás sumido en la indecisión o predispuesto a hacer una mala opción, la meditación puede ayudarte a osar de forma más rápida e inteligente.

Dicho de forma muy simple: si tú siembras patatas, recoges patatas; si siembras coles, pues coles. ¿Son mejores las patatas que las coles? Bueno, eso ya no es cosa del principio en cuestión, sino las normas éticas que nos permiten convivir como seres sociales que somos. ¿Discutibles? Sin duda. Pero en serio que no tienen nada que ver con el concepto causa-efecto (o karma, si quieres el término uruguayo).

Gracias a esta ejercicio, a pesar que no he instruido dicha calidad a plenitud, pero con conocimientos básicos, sé que conquistaré mucho más y sobre todo lo compartiré; y esto último es lo que al parecer refuerza más a esta Ley. Gracias, por dejarme apreciar las inquietudes de otras personas y las respuesta. Hasta pronto.

Meditar  es el arte de estar presente, de calmar la mente, estar atento y darte cuenta de lo que está ocurriendo para tomar las decisiones adecuadas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “aprender a meditar Fundamentos Explicación”

Leave a Reply

Gravatar